Regional

Pamplona no ‘da pie’ a invasiones de migrantes

Se han ejecutado desalojos de invasores que se habían instalado en los sectores boscosos de la ciudad.

Para evitar que migrantes venezolanos, en su paso por Pamplona, instalen cambuches en predios públicos y privados, las autoridades del municipio adelantan controles periódicos en parques, espacios públicos y sectores periféricos.

Los controles se intensificaron luego de que los migrantes empezaran a construir improvisados cambuches con plásticos, bolsas, costales y tablas para refugiarse y preparar sus alimentos.

A esta situación se sumaron las quejas de los vecinos por las constantes riñas en la vía  pública, por lo que la policía a través de las diferentes especialidades, emprendieron controles en el perímetro urbano y corredores viales con el propósito de garantizar la tranquilidad a la ciudadanía.

La comandante de la Estación de Pamplona, capitán Ayda Velásquez, dijo que se han producido desalojos de migrantes que se han instalado en los sectores boscosos de la ciudad.

Los puntos en donde se han retirado los cambuches son en Chíchira, parte alta de Cristo Rey, Santa Marta y en la Vuelta de Los Adioses.

 

Fuente: La opinión Cucuta.

Tags

Visitantes en Linea

Data from Tiempo3.com

Compra y Venta

Publicidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad

Publicidad en vallas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recomendado Kings club Pamplona

Publicidad
RECOMENDADO

Publicidad

Publicidad en vallas

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Publicidad

Publicidad

Directorio Digital

Hoy Pamplona Noticias

×

Hola, Somos el diario digital de los Pamploneses.

  • Servicios: Clasificados, Servicio social, Denuncia ciudadana, Publicidad para su empresa/evento, Manejo de redes sociales, Publicidad Digital, Publicidad en valla y perifoneo
×