Publicidad

Salud

MÁS DE 750.000 MIL VENEZOLANOS SERÁN AFILIADOS AL SISBEN

Venezolanos en Pamplona Colombia

¿Hay camilla para tanta gente? Listo decreto para afiliar miles de venezolanos al Sisbén

Más de 750.000 ciudadanos de Venezuela que serán afiliados al régimen de salud colombiano. La mayoría irán al subsidiado y otros al contributivo.

Eso explicó el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, en entrevista con Blu Radio, en la que dijo que el ingreso de los extranjeros al sistema de salud se hará de manera progresiva y no de “sopetón”, cuando el decreto, que ya está publicado para recibir comentarios, entre a regir.

El periodista de esa emisora Néstor Morales le preguntó a al ministro qué significaba esa medida para el país, teniendo en cuenta que los hospitales, las camas y los médicos seguían siendo los mismos. Pero el funcionario dijo que con el ingreso de los extranjeros había certeza de que se invertirían recursos para poder atenderlos, y por lo mismo, señaló que era una “gran noticia”.

“El sistema viene atendiendo de manera solidaria a todos los migrantes […]. No tenemos, en este momento, la capacidad de dar integralidad en el servicio. Al poder ingresarlos a la protección social de nuestro país, no solo ellos van a tener una protección integral, sino que nuestros hospitales y nuestro talento humano van a tener la certeza de que habrá los recursos para poderlos acompañar en ese esfuerzo asistencial”, manifestó Uribe.
#Pulzo
#NoticiaEnDesarrollo

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad

Publicidad en vallas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recomendado Kings club Pamplona

Publicidad
RECOMENDADO

Publicidad

Publicidad en vallas

Calendario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

×

Hola, Somos el diario digital de los Pamploneses.

  • Servicios: Clasificados, Servicio social, Denuncia ciudadana, Publicidad para su empresa/evento, Manejo de redes sociales, Publicidad Digital, Publicidad en valla y perifoneo
×