Publicidad

Alcaldía Municipal

Pisciotti “He pedido el acompañamiento de la Procuraduría y la Contraloría para el empalme por si hay presuntas anomalías.

El alcalde electo de Pamplona, Humberto Pisciotti, junto con parte del equipo de empalme: los abogados Sandra Flórez, Yennifer Flórez y Luis Eduardo Jaimes.

Pedirán acompañamiento de órganos de control para empalme

Humberto Pisciotti Quintero y su equipo de trabajo, empezaron el proceso de empalme con la saliente administración municipal.

Tras 23 días de haber sido elegido como nuevo alcalde de Pamplona, el profesor Humberto Pisciotti Quintero y su equipo de trabajo, empezaron el proceso de empalme con la saliente  administración municipal.

En el despacho del alcalde encargado, Reinaldo Silva Lizarazo y con la participación de los secretarios de las diferentes áreas, la comisión arrancó el trámite que se prolongará hasta las primeras semanas de diciembre, tiempo durante el cual trabajarán a media jornada, para conocer la labor desarrollada en los últimos cuatro años, en cada dependencia.

Pisciotti manifestó que la labor apenas empieza y que a medida que vayan profundizando en los temas, tratará de corregir aquello que consideren que no esté bien. Aseguró que no mirará para atrás, pues consideró que no hay tiempo que perder.

No obstante, el entrante mandatario advirtió que todas aquellas presuntas anomalías que encuentre, las pondrá a disposición de los órganos de control para que las investiguen. Esto lo hará cuando la comisión de empalme tenga listo el diagnóstico sobre  la realidad de la ciudad mitrada.

“He pedido el acompañamiento de la Procuraduría y la Contraloría para los casos especiales que se detecten, para ver si hay hallazgos o no”, sostuvo.

El electo alcalde de los pamploneses, anunció, igualmente, que lo que encuentre será  informado a las comunidades.

Al ser preguntado sobre cómo va ser su gestión, afirmó que no va a gobernar en “cuerpo ajeno”, como dicen por ahí, sino que actuará autónomamente, con responsabilidad.

“Voy a mandar soy yo. Quiero que sepan los pamploneses esto”, afirmó enfáticamente.

LaOpinion

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad

Publicidad en vallas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recomendado Kings club Pamplona

Publicidad
RECOMENDADO

Publicidad

Publicidad en vallas

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Publicidad