Publicidad

Alcaldía Municipal

1.200 beneficiados con dos iniciativas que contaron con un aporte de 41 millones de pesos

Dos iniciativas que contaron con un aporte de 41 millones de pesos provenientes del Ministerio de Cultura.

Con las escuelas de formación también se adelantaron talleres en las veredas de Ulagá, Monteadentro y Chíchira.

Más de 1.200 personas se beneficiaron con la puesta en marcha en Pamplona del Observatorio Creativo de Desarrollo Artístico y con el proyecto de la Lectura Llega a Ti Déjate Encantar, que adelantó el Instituto de Cultura y Turismo durante más de cuatro meses.

El director de la entidad municipal, Luis Carlos Valdés Rangel, dijo que las dos iniciativas contaron con un aporte de 41 millones de pesos provenientes del Ministerio de Cultura.

Además, manifestó que se tuvo el respaldo de la Alcaldía y la entidad cultural del municipal.

Internos también

“Hemos superado las expectativas y metas, logrando beneficiar a las comunidades de los sectores urbanos y rurales de Pamplona”, indicó.

Valdés, precisó que con los dos proyectos se beneficiaron niños, adolescentes, jóvenes y adultos, entre ellos los de la tercera edad.

Además, las iniciativas fueron llevadas a los internos de la Cárcel del Distrito Judicial de Pamplona, teniendo en cuenta que es una población que requiere ser incluida en este tipo de procesos que apoya el gobierno nacional, como también los niños y jóvenes con diferentes discapacidades que son atendidos en el Instituto La Aura.

Valdés, sostuvo que es necesario continuar con el desarrollo de estos dos proyectos, porque los sectores beneficiados quedaron satisfechos con las acciones de los formadores de música, teatro, danza y las sesiones de promoción de lectura.

La formadora en danzas, Sindy Dayana Torres, aseguró que el próximo 24 de noviembre se realizará en el parque Águeda Gallardo la presentación de los procesos adelantados con las escuelas de formación que están a cargo del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona.

LaOpinion

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad

Publicidad en vallas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recomendado Kings club Pamplona

Publicidad
RECOMENDADO

Publicidad

Publicidad en vallas

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Publicidad