Publicidad

Regional

Víctimas retornadas de Venezuela se capacitan en negocios

La formación está a cargo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Consejo Noruego para Refugiados.

La Unidad para la Atención de las Víctimas hará acompañamiento y seguimiento a los procesos con las victimas retornadas.

Colombianos sobrevivientes del conflicto armado que regresaron al país, procedentes de Venezuela, empezaron a recibir apoyo y capacitación para la implementación de sus proyectos por parte de la Unidad para la Atención de las Víctimas.

Las capacitaciónes son en planes de negocios y las mismas están a cargo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Consejo Noruego para Refugiados, con el lema “Aprendamos a Emprender”.

Martín Alexis Sánchez, uno de los beneficiarios de los Esquemas Especiales de Acompañamiento que desarrolla la Unidad para las Víctimas, reconoció el apoyo brindando en conocimiento a través de las jornadas de capacitación.

“Mi expectativa de trabajo es montar un taller de confección de jeans para niño, dama y caballero; estamos aprendiendo a ser buenos empresarios y la idea es que nuestra empresa siga adelante, nos están capacitando en cómo manejar los ingresos, el dinero y  el personal”, dijo Sánchez en el marco de la actividad que se realiza en Cúcuta.

La directora territorial de la Unidad en Norte de Santander y Arauca, Alicia María Rojas Pérez, señaló que la entidad hará acompañamiento y seguimiento a los procesos con las victimas retornadas.

LaOpinnion

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad

Publicidad en vallas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recomendado Kings club Pamplona

Publicidad
RECOMENDADO

Publicidad

Publicidad en vallas

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

ATENCIÓN 

EXCELENTES NOTICIAS

Apoya nuestro emprendimiento Digital votando AQUÍ  por hoy Pamplona

CLIC  AQUÍ