PublicidadPolítica

Ciencia Regional

Atención Pamplona, convocatoria de negocios digitales inscríbete

Objetivo principal del proyecto, metodología y alcance:

Descubrir y acompañar emprendimientos digitales y llevarlos a una validación técnica y comercial a través de un PMVV, es decir, que la solución digital la podamos desarrollar (no solo la solución digital, sino todo su modelo de negocio) y que la podamos vender.

Estas soluciones digitales no solo deben ser aplicativos móviles, sino pueden ser soluciones en web, nube, analítica de datos, software y demás.

Los emprendimientos están conformados por equipos de mínimo 2 personas (no se requiere un nivel de estudios pero si se requiere que uno de ellos sea programador y pueda demostrar su experiencia de programación y el otro sea un generador de modelos de negocio) las otras 2 personas para llegar al máximo de 4 personas en el equipo pueden ser un diseñador y otro director comercial.

Se requiere de una disponibilidad mínima del equipo de 20 horas semanales durante 8 semanas para ser capacitados e instruidos por un mentor asignado y liderado por un facilitador.

Segmento:

El proyecto va dirigido a emprendedores digitales. No hay restricciones en nivel de estudios, estratos socio económicos, género, edad, solo experiencia certificada en desarrollos digitales y generación de modelos de negocio.

Inscripciones:

Las inscripciones de las iniciativas se deben registrar en la página de apps.co a través del siguiente link: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/convocatoria-a-emprendedores-descubrimiento-de-negocios-presencial/ hasta el viernes 13 de Septiembre de 2019.

Mil mil gracias por todo su apoyo.

Tags