PublicidadPolítica

Alcaldía Municipal Ultimo minuto

Fundación Norteamericana “Solidaridad Sin Límites” comienza su trabajo en Pamplona

Así inicia la Ayuda humanitaria En Pamplona Norte De Santander con la Fundación Norteamericana “Solidaridad Sin Límites.

Con el objetivo de mitigar el impacto de los largos caminos recorridos por los migrantes y los colombianos retornados, la fundación “Solidaridad Sin Límites”, llevará servicios médicos a familias caminantes.

Más de dos mil personas entre adultos, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán acceder a servicios médicos como pediatría, odontología, medicina general, enfermería, entre otros, que serán llevados por la Fundación Solidaridad Sin Límites con la ONG estadounidense Hope Humanitaria, el Ejército Nacional representado por el Batallón García Rovira y Fe en Colombia, quienes llegarán desde el 15 al 18 de agosto al municipio de Pamplona haciendo el recorrido del caminante.

Es importante resaltar que el equipo de apoyo de más de 32 voluntarios entre Estados Unidos y Colombia, estará ubicado en la Iglesia Jesucristo de los Últimos Días. Además, se realizan capacitaciones en Derechos Humanos y prevención de delitos contra la libertad sexual. Lo anterior, complementado con actividades educativas, recreativas y lúdicas para los niños.

Alcaldía de Pamplona